Teléfono: (+57 4) 536 0233 - Reservas: (+57) 323 2919830 Traslados: (+57) 312 3572773 comercial@parqueaderoelhangar.com
Seleccionar página

Acerca de nosotros

PARQUEADERO EL HANGAR AEROPUERTO JMC

Parqueadero El Hangar

Pioneros en nuestro segmento.

Brindando el mejor servicio desde el año 2009

En el 2009 nacimos a partir de la necesidad del sector, siendo el pionero en el servicio de parqueo y transporte ida y regreso al aeropuerto Jose Maria Cordova en Rionegro, desde entonces nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio, el bienestar de nuestros empleados, de la comunidad en general y de estar a la vanguardia en actualización tecnológica y operativa.

El compromiso del Parqueadero El Hangar es prestar un servicio integral de estacionamiento de vehículos automotores, con una sobresaliente atención al usuario, ser los mas eficientes y oportunos en los desplazamientos al aeropuerto, brindar razonables y mejores tarifas, dar seguridad a los vehiculos y siempre ofreciendo la experiencia como garantía a nuestros clientes.

Muy económico. Perfecto para dejar tu carro en viajes de pocos días. Muy ágiles en el transporte y la recogida. Excelente servicio al cliente. Totalmente recomendado.

Diego Pardo

Muy buen servicio, como queda muy cerca al aeropuerto el transporte no demora mas de 10 minutos en llegar, excelente para ejecutivos que necesiten dejar su carro y economisar tiempo en traslados.

Pablo Munera

Muy buena opción de parqueo cuando se viaja a través del José María Córdova. Muy cerca del aeropuerto, buenas celdas de parqueo y servicio oportuno de recogida

Hernan Osorio

Por qué elegirnos?

Somos pioneros en nuestro segmento.

El mejor ubicado y más rápido del sector.

Convenidos y descuentos empresariales.

Lavado gratis de cortesía cuando dejes con nosotros tu vehículo 5 días o más.

Contáctanos